Paro de aduaneros en el Puente Tancredo Neves: garantizan normalidad para el turismo y el tráfico vecinal

El paro de trabajadores aduaneros en el Puente Internacional Tancredo Neves no afectará el control de pasajeros ni el turismo, según lo informado por el Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA). Se trata de un paro informático. La medida de fuerza, prevista para los días 20, 21, 27 y 28 de febrero, se llevará a cabo sin entorpecer el tránsito fronterizo habitual ni la actividad turística en la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Todo lo que sea informático se detiene. De acuerdo con el cronograma anunciado, la interrupción de actividades se realizará:

Jueves 20 y viernes 21 de febrero: de 10:00 a 14:00 hs.
Martes 27 y miércoles 28 de febrero: de 10:00 a 16:00 hs.

A pesar de la medida, habrá presencia de operarios en sus respectivos lugares de trabajo, garantizando el flujo normal del turismo internacional y el tráfico vecinal fronterizo en todos los pasos terrestres, fluviales, marítimos y aéreos. Afecta únicamente el transporte internacional (cargas)

Las autoridades reiteraron que los controles en el puente se mantendrán operativos, evitando demoras en el ingreso y egreso de visitantes.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!