El cuerpo de Gustavo Rodríguez llegó a Iguazú tras la autopsia en Posadas

Este sábado por la tarde arribó a Iguazú el cuerpo de Gustavo Rodríguez, el hombre de 32 años que había desaparecido en las aguas del río Paraná el pasado 18 de febrero. Su cuerpo fue hallado el viernes por la mañana en el kilómetro 1543 del afluente, tras días de búsqueda. Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente los resultados preliminares de la autopsia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Rodríguez había salido a pescar junto a un amigo cuando, por motivos que aún son investigados por la Justicia Federal, su canoa naufragó en la zona cercana al «ex basural». Su compañero fue encontrado con vida, pero Rodríguez no logró salir del agua.

El juez federal de Oberá, Marcos Gallandat Luzuriaga, quien subroga al de Eldorado, ordenó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Posadas para la realización de los estudios forenses y, luego de completados, regresó este sábado a Iguazú para su velatorio y posterior inhumación.

Hasta el momento, no se han dado a conocer oficialmente los resultados preliminares de la autopsia. La investigación sigue en curso para esclarecer los hechos.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!