Detenido por golpear a su pareja, y amenazarla con difundir fotos íntimas

Un hombre de 34 años fue detenido esta mañana en el barrio Primero de Mayo, acusado de haber golpeado a su pareja y de amenazarla con difundir fotos íntimas si lo denunciaba. El hombre le envió mensajes intimidatorios advirtiéndole que publicaría imágenes privadas en redes sociales si tomaba acciones legales en su contra

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero, cuando la víctima, una joven de 19 años, fue agredida físicamente por el acusado. Posteriormente, el hombre le envió mensajes intimidatorios advirtiéndole que publicaría imágenes privadas en redes sociales si tomaba acciones legales en su contra.

Anteayer, la víctima tomó conocimiento de que su expareja ya había distribuido las imágenes entre algunos de sus familiares. Por este motivo, decidió formalizar la denuncia, lo que derivó en la orden de allanamiento emitida por el juez de instrucción.

Durante el operativo realizado esta mañana, los efectivos policiales detuvieron al sospechoso y secuestraron tres teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes en el marco de la causa.

La joven fue examinada por el médico policial, quien constató la presencia de lesiones. En tanto, el detenido permanece alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!