Iguazú (LaVozDeCataratas) En dos procedimientos llevados a cabo por la Policía de Misiones, se logró el secuestro de dos vehículos con pedido de secuestro por robo. Uno de ellos fue hallado en Iguazú, mientras que el otro fue encontrado abandonado en un pinar de Wanda.
Tras un operativo de búsqueda, una patrulla policial localizó el automóvil sobre la calle Provincia de Jujuy, en Iguazú. Luego de las pericias correspondientes, se determinó que no presentaba signos de violencia.
El segundo procedimiento tuvo lugar en Wanda, cuando efectivos policiales que realizaban recorridas rurales detectaron un Volkswagen Gol abandonado en un pinar a la altura del kilómetro 13 de la ruta 19. Al verificar la documentación del rodado, se confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente por robo en Buenos Aires desde abril de 2023.
Finalmente, el Peugeot 207 fue trasladado a sede policial para ser devuelto a su propietario, mientras que el Volkswagen Gol será sometido a peritajes y se coordinará con la fuerza de seguridad que emitió el pedido de secuestro para determinar los pasos a seguir.