Interceptaron a una mujer, le apuntaron con un arma y le exigieron que entregue la motocicleta

Una mujer fue víctima de un intento de robo a mano armada en la noche del viernes en la zona de las 2000 Hectáreas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas, cuando la víctima regresaba a su domicilio tras su jornada laboral en el centro de la ciudad. Uno de los agresores la amenazó con un arma de fuego y le exigió en dos ocasiones que entregara su moto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según el relato de la víctima a LaVozDeCataratas, dos delincuentes de alrededor de 20 años, a bordo de una motocicleta,  la interceptaron a media cuadra de la comisaría seccional 3ra de policia, después de cruzar el puente del arroyo Mbocay. Uno de los agresores la amenazó con un arma de fuego y le exigió en dos ocasiones que entregara su moto.

La mujer en un acto de reflejo, amagó con detenerse, pero logró girar y dirigirse nuevamente hacia la comisaría en busca de ayuda. Mientras tanto, los delincuentes continuaron su camino hacia las 2000 Hectáreas. Minutos después, efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona sin lograr dar con los sospechosos.

Posteriormente, la víctima regresó al lugar del hecho acompañado por la policía. En las inmediaciones del puente, consultó a un grupo de personas si habían visto a dos individuos en moto con cascos negros, pero estos afirmaron no haber notado nada inusual.

El hecho genera preocupación entre los vecinos y resalta la necesidad de reforzar la seguridad en la zona, especialmente en horarios nocturnos

error: Contenido protegido!