Iguazú (LaVozDeCataratas) La empresa de transporte Río Uruguay inauguró un nuevo servicio diario de ómnibus, que conecta de manera directa a Iguazú y Posadas con la ciudad de Córdoba. Esta nueva opción de viaje ofrece a los pasajeros mayor comodidad y eficiencia, consolidando a la empresa como una de las principales referentes del transporte en la región.
En su proceso de expansión, Río Uruguay también ha fortalecido su presencia a nivel internacional, obteniendo recientemente una licitación para operar una línea que unirá Balneario Camboriú con importantes ciudades argentinas como Paraná, Santa Fe, Rosario y Córdoba.
Con una flota moderna y un servicio enfocado en la calidad y el confort del pasajero, Río Uruguay reafirma su liderazgo en el sector del transporte, ofreciendo nuevas alternativas que responden a las necesidades de quienes eligen viajar con la empresa. Esta nueva conexión desde Iguazú refuerza su compromiso con la conectividad y el desarrollo del turismo y la movilidad en la región.