Iguazú (laVozDeCataratas) Un hombre de 35 años fue detenido en la localidad de Comandante Andresito, acusado de haber disparado a quemarropa a su vecino en el pecho. El hecho, que fue denunciado el lunes por la tarde, generó un rápido despliegue policial en la zona, culminando con la entrega voluntaria del implicado en la mañana de este martes.
De acuerdo al relato de la víctima, un joven de 29 años, el ataque se produjo con un arma de fuego y estuvo motivado por conflictos previos con el agresor. Apenas radicada la denuncia, la Policía de la Unidad Regional V de Iguazú activó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso.
Si bien durante la mañana se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del acusado sin resultados positivos, alrededor de las 11:00 horas el mismo se presentó en la guardia de prevención de la Comisaría local, donde fue detenido en cumplimiento de la orden judicial vigente.
El hombre quedó a disposición del Juzgado interviniente, mientras continúan las tareas investigativas para dar con el arma presuntamente utilizada en el hecho.