Colonia Delicia: detienen a un hombre por caza furtiva

Fue interceptado en una zona de monte durante un operativo preventivo realizado por la División Delitos Rurales de Mado. Llevaba armas y elementos utilizados para la caza ilegal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado 19 de abril, efectivos de la División Delitos Rurales de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre de 38 años, en el marco de un operativo realizado en el kilómetro 50 de Colonia Delicia, en la localidad de Eldorado.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18 horas, cuando los agentes se encontraban realizando patrullajes preventivos por la zona rural y detectaron indicios de actividad de caza ilegal en un campo de la zona.

Al internarse en el monte, lograron interceptar al sospechoso, quien transportaba dos escopetas y otros elementos utilizados para la caza furtiva.

El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia junto con los elementos secuestrados.

error: Contenido protegido!