Iguazú (LaVozDeCataratas) Borges, un joven de 24 años, fue hallado sin vida en la vía pública, sobre la Avenida Victoria Aguirre, con una herida punzante en la espalda, presumiblemente provocada por un arma blanca.
Según fuentes vinculadas a la causa, la principal hipótesis es que el ataque fue perpetrado por otro joven que, al igual que la víctima, vivía en situación de calle. Ambos tenían antecedentes vinculados a delitos contra la propiedad y consumo problemático de sustancias, lo cual es considerado por los investigadores como parte del contexto en el que se habría producido el hecho.
El homicidio se conoció en la madrugada del 8 de febrero, cuando un vecino alertó a la policía sobre un hombre herido en la vía pública. Al arribar al lugar, los agentes constataron que Borges ya no presentaba signos vitales.
Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la escena, y el médico policial confirmó la presencia de una herida penetrante en la espalda. Posteriormente, el juez Brites ordenó la realización de una autopsia médico-legal, cuyos resultados reforzaron la hipótesis del homicidio.