Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 20:30 horas del domingo, la Policía de Iguazú fue alertada por personal de Guardaparques Provinciales sobre un incidente ocurrido en el Puesto Provincial Península, ubicado sobre la Ruta Nacional 12, kilómetro 1621.
Según informaron las autoridades, un hombre identificado como A. T. Edgardo se presentó en el lugar manifestando que se habría disparado accidentalmente en el abdomen con un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22.
De acuerdo a los primeros detalles relevados en el sitio, el herido sería un presunto cazador, aunque esta hipótesis aún se encuentra bajo investigación. La policía trabaja para determinar las circunstancias en que se produjo el disparo y si hubo otros delitos vinculados a la tenencia o uso del arma modificada.
El hombre fue asistido por los guardaparques y posteriormente trasladado a un centro de salud para recibir atención médica, mientras continúan las actuaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido. Se encuentra internado en la UTI. Aguardan evolución, para intervenirlo quirúrgicamente.