Motocicletas, el principal problema en los operativos de tránsito en Iguazú

Una vez más, las motocicletas representaron el principal problema en los procedimientos. Muchos conductores evadieron los controles, circulaban sin documentación obligatoria, sin chapa patente o con las patentes adulteradas o tapadas. Además, se detectaron múltiples maniobras peligrosas que no solo pusieron en riesgo a los propios motociclistas, sino también a otros usuarios de la vía pública. Como resultado de los operativos, se labraron 23 actas de infracción, se retuvieron 4 licencias de conducir y 17 motocicletas fueron secuestradas por incumplimiento de las normas de tránsito vigentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el fin de semana, la Policía de Misiones junto con agentes municipales realizaron operativos de tránsito en distintos puntos de  Iguazú, con el objetivo de reforzar los controles de circulación y prevenir accidentes.

Una vez más, las motocicletas representaron el principal problema en los procedimientos. Muchos conductores evadieron los controles, circulaban sin documentación obligatoria, sin chapa patente o con las patentes adulteradas o tapadas. Además, se detectaron múltiples maniobras peligrosas que no solo pusieron en riesgo a los propios motociclistas, sino también a otros usuarios de la vía pública.

Como resultado de los operativos, se labraron 23 actas de infracción, se retuvieron 4 licencias de conducir y 17 motocicletas fueron secuestradas por incumplimiento de las normas de tránsito vigentes.

Desde las fuerzas de seguridad remarcaron la preocupación por la reiterada falta de responsabilidad de los motociclistas en la ciudad, una problemática que persiste y representa un riesgo constante para la seguridad vial. Los operativos de control continuarán en distintos sectores de Iguazú en las próximas semanas para intentar revertir esta situación.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!