Iguazú (LaVozDeCataratas) Iguazú fue sede del 8 al 11 de mayo de la tercera fecha del Circuito Regional El Norte Pádel, y tuvo como gran protagonista al misionero Leo Augsburger, quien se consagró campeón en la categoría Primera, despertando el entusiasmo del público local.
Augsburger, actualmente radicado en España, aprovechó la gira sudamericana del Circuito Mundial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) para reencontrarse con su gente y volver a competir en la ciudad que lo vio crecer. “Estoy feliz de estar en Iguazú, ciudad maravilla del mundo, donde me recibieron con mucho cariño”, expresó el joven campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar.
Desde la organización, Encuentros de Pádel, celebraron su presencia: “Nos llena de orgullo haber recibido en nuestra ciudad a Leo Augsburger, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo”.
El certamen contó con el respaldo del Complejo RYS de Iguazú y el Complejo Tres Fronteras, reuniendo a jugadores de Argentina, Brasil y Paraguay. La competencia no solo elevó el nivel deportivo, sino que también posicionó a Iguazú como un polo regional del pádel.
A través del deporte, la ciudad continúa fortaleciendo su identidad turística y comunitaria, generando espacios que inspiran a las nuevas generaciones, promueven hábitos saludables y animan a vivir los fines de semana a puro entusiasmo.