Intentó retirar su auto del corralón con un oficio «trucho»: es investigado por cohecho y falsificación

El sospechoso fue citado a declaración indagatoria, ante el Juez de Instrucción Martín Brites, donde ratificó su versión y aportó su teléfono celular como prueba, ofreciendo capturas y comprobantes de la transferencia bancaria realizada al empleado municipal, lo que complica seriamente al funcionario, quien tomó la desicion de renunciar al puesto que ocupaba en la municipalidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre se presentó en el corralón municipal de Iguazú para retirar su vehículo que había sido incautado, pero lo hizo presentando un oficio judicial falsificado. La maniobra fue advertida por el personal interviniente, que dio aviso a sus superiores quienes denunciaron ante la  Justicia, al detectar irregularidades en el documento.

En su defensa, el hombre aseguró ante el juez que el papel apócrifo le fue entregado por un empleado municipal del área de Tránsito, a cambio de una suma de 300 mil pesos.

En el mismo acto, solicitó la exención de prisión, pedido que fue concedido, por lo que el implicado no fue detenido y continuará el proceso en libertad, aunque deberá responder ante la Justicia.

El sospechoso fue citado a declaración indagatoria, donde ratificó su versión y aportó su teléfono celular como prueba, ofreciendo capturas y comprobantes de la transferencia bancaria realizada al inspector de tránsito, lo que lo complica seriamente.

La investigación continúa bajo la figura de falsificación de documento público y cohecho, mientras la Justicia avanza para determinar el grado de responsabilidad del  ex agente municipal.

error: Contenido protegido!