Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante una patrulla de control en la Reserva de Biósfera Yabotí, guardaparques del Grupo de Operaciones en Selva, zona Centro, dependientes del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, sorprendieron a dos cazadores furtivos dentro del área protegida.
Los infractores, de ciudadanía brasileña, fueron interceptados en el momento en que portaban una escopeta y elementos utilizados como ceba para atraer animales silvestres.
El procedimiento se enmarca en las acciones permanentes de fiscalización y protección de la biodiversidad que lleva adelante el Ministerio de Ecología en las áreas naturales protegidas de la provincia.


