El Alcázar: detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual y amenazas contra su ex pareja

La Policía de Misiones detuvo en El Alcázar a un hombre de 30 años, denunciado por delitos sexuales y amenazas. El sospechoso violó una orden de restricción y fue interceptado armado tras un operativo encubierto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En un procedimiento realizado esta tarde, efectivos de la Comisaría local dependiente de la Unidad Regional XV de Montecarlo detuvieron a Víctor B. (30), domiciliado en El Soberbio, acusado de hostigar y amenazar a su ex pareja de 32 años.

Según la investigación, el hombre había violado la prohibición de acercamiento dictada por la Justicia y regresó a la localidad con el objetivo de intimidar a la denunciante. De acuerdo al expediente, se movilizaba en un Renault Megane y la habría amenazado con un arma blanca.

Luego de varios días de vigilancia encubierta, los policías interceptaron el rodado en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial N.º 2, en el barrio Primavera, donde se concretó la detención y el secuestro del vehículo.

El caso tuvo inicio el pasado 14 de septiembre, cuando la víctima formalizó la denuncia que dio origen a la investigación. El detenido y el vehículo incautado quedaron a disposición del Juzgado interviniente mientras se completan las diligencias judiciales.