Puerto Libertad: un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el Club de Pesca “Caí Manó”. La víctima, identificada como Claudio Gabriel Raieski, de 44 años, habría entrado en contacto con un cable de alta tensión mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad, dependiente de la Unidad Regional V de Iguazú, intervinieron este lunes alrededor de las 17 horas en el Club de Pesca “Caí Manó”, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto en el predio.

El fallecido fue identificado como Claudio Gabriel Raieski, de 44 años, quien se encontraba realizando tareas de mantenimiento cuando, por causas que aún se investigan, entró en contacto con un cable de alta tensión que atraviesa el lugar, provocando su muerte en el acto.

El médico policial determinó como causa del deceso un paro cardiorrespiratorio no traumático por electrocución. En el sitio trabajó personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.

Por disposición del Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.