Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de una asamblea extraordinaria, el club Cataratas Básquet llevó adelante la modificación de su estatuto, que incluye la reducción de integrantes en la comisión directiva, y el tratamiento y aprobación de los balances, informes de revisores de cuenta y memorias correspondientes a los ejercicios 2022, 2023 y 2024.
Durante el encuentro, se concretó además la elección de nuevas autoridades, resultando electo como presidente Fernando Fuguet, quien asumió el cargo en reemplazo de Edgardo “Beto” Carranza, tras cuatro años de gestión.
Carranza destacó el trabajo realizado al frente del club, con especial énfasis en el desarrollo de las divisiones formativas: “Tratamos en el último año de apuntar al crecimiento de las inferiores del club. Creemos que Fernando es la persona indicada para continuar con este camino”, expresó.
Por su parte, Foguet asumió el compromiso con entusiasmo y gratitud hacia la comisión saliente: “Es un gran desafío porque la vara quedó muy alta. Queremos renovar las energías, seguir creciendo con las formativas, la primera y todo el equipo de trabajo. Lo importante es que los chicos se formen no solo como jugadores, sino también como personas”, afirmó.
El nuevo presidente subrayó la importancia de la integración social y deportiva, y agradeció el acompañamiento de padres, profesores y jugadores que sostienen el crecimiento constante del club Cataratas Básquet.

