Puerto Libertad: intentó evadir un control con una moto robada y terminó detenido en el barrio Iprodha

El joven realizaba maniobras temerarias durante un operativo nocturno; la motocicleta tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires y presentaba modificaciones irregulares.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un joven de 18 años fue detenido durante un operativo nocturno luego de realizar maniobras temerarias a bordo de una motocicleta robada e intentar evadir un control policial en el barrio Iprodha.

El procedimiento se concretó cerca de la medianoche, en el marco de los Operativos Nocturnos dispuestos estratégicamente en la ciudad. Efectivos de la comisaría jurisdiccional advirtieron la presencia de un motovehículo cuyo conductor, al notar el control, comenzó a realizar maniobras peligrosas y evasivas con la intención de darse a la fuga.

Tras una breve persecución, el motociclista fue interceptado y se procedió al secuestro del rodado, una motocicleta marca KTM de 250 c.c. Al realizar las consultas en la base de datos policial, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro vigente por haber sido denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires. Además, se verificó que contaba con el escape modificado.

El conductor fue identificado como Fabricio Z., de 18 años, quien quedó a disposición de la Justicia. Finalizados los trámites de rigor, la motocicleta será restituida a su legítimo propietario.