Colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó un joven lesionado

Por causas que aún son materia de investigación, un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por una mujer de 36 años, colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc, que era guiada por un hombre de 25 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un siniestro vial se registró en la noche del jueves 23 de enero, alrededor de las 23:50 horas, en la intersección de avenida República Argentina y calle 1° de Mayo, en la ciudad de  Iguazú, y dejó como saldo un motociclista lesionado.

Tras el impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones visibles, por lo que fue asistido y trasladado al Hospital SAMIC Iguazú para su evaluación médica. Según el parte médico oficial, el joven presenta lesiones de carácter leve, con un tiempo estimado de 10 días de curaciones, sin riesgo para su vida.

En el lugar del hecho trabajó personal policial, que realizó las tareas de rigor, ordenó el tránsito y labró las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades y las circunstancias en las que se produjo la colisión.