Mantendrán el kilo de pan a $2.500 hasta el 15 de abril

El precio se sostendrá sin cambios. La medida surge a partir de un nuevo acuerdo entre el Gobierno provincial y las cámaras del sector, en el marco de una política orientada a sostener valores accesibles para productos de consumo básico.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El programa Ahora Pan continuará sin modificaciones en su precio de referencia en Misiones, por lo que el kilo de pan se mantendrá en hasta $2.500 al menos hasta el 15 de abril.

La medida surge a partir de un nuevo acuerdo entre el Gobierno provincial y las cámaras del sector, en el marco de una política orientada a sostener valores accesibles para productos de consumo básico.

El programa alcanza a miles de familias misioneras y busca amortiguar el impacto de los aumentos en alimentos, en un contexto donde el precio del pan a nivel nacional se ubica por encima de ese valor.

Durante el período 2025/2026, la iniciativa registró solo dos actualizaciones en su precio de referencia, manteniendo estabilidad en un escenario económico complejo.

El esquema se sostiene mediante la articulación entre el sector público y privado, con el objetivo de brindar previsibilidad a los comercios y acompañar el consumo. El listado de panaderías adheridas se encuentra disponible en los canales oficiales del programa.