Atención runners: Iguazú lanza una carrera nocturna de 7 km con cupos limitados

La corrida nocturna participativa de 7 kilómetros se realizará el 6 de junio a las 20:30 en la zona de las 2.000 hectáreas, con un cupo de 150 corredores. La propuesta, abierta a todo público con o sin experiencia, reunirá participantes locales y de localidades vecinas, y tendrá inscripciones disponibles a través de Monte Trail.

Iguazú (LaVozdeCataratas) El próximo 6 de junio se llevará a cabo una corrida nocturna participativa de 7 kilómetros en la zona de las 2.000 hectáreas, una propuesta que invita a vivir una experiencia única en plena floresta iguazuense. El evento comenzará a las 20:30 horas y contará con un cupo limitado de 150 participantes.

Horacio Macedo, en conversación con LaVozdeCataratas nos comentaba que «La actividad está destinada a todo el público, con o sin experiencia en running, y propone un recorrido por senderos naturales que estarán debidamente señalizados con cintas reflectarias para garantizar la seguridad de los corredores.

Las inscripciones se abrirán, hoy  lunes 6 de Abril  y toda la información estará disponible a través de la página oficial de Monte Trail, organizadores del evento.

Se espera la participación de corredores provenientes de localidades cercanas como Foz do Iguazú, Wanda y Puerto Esperanza, además de atletas locales que se sumarán a esta iniciativa deportiva en contacto con la naturaleza.

Desde la organización recordaron que será obligatorio el uso de linterna frontal durante toda la competencia, debido a las condiciones del circuito nocturno.

Finalmente, invitan a la comunidad a acompañar a los participantes y disfrutar de una jornada diferente en Iguazú, donde el deporte y el entorno natural se combinan en una propuesta innovadora.