Iguazú (LaVozDeCataratas) La Justicia imputó a un hombre de 41 años acusado de haber herido de un disparo a un vecino en un violento hecho ocurrido en febrero en el barrio Villa Tacuara. El sospechoso permanece detenido mientras avanza la investigación.
El implicado, identificado como Ramón Javier O. N., fue detenido el pasado 22 de marzo por efectivos policiales. Al momento de prestar declaración indagatoria, negó haber estado en la ciudad cuando ocurrió el ataque.
Según la investigación, el hecho se registró el 24 de febrero, cuando la víctima, un joven de 31 años, resultó herida tras recibir un disparo de arma de fuego, lo que motivó la intervención del Juzgado de Instrucción Tres.
Además, el acusado también es investigado en otra causa por un grave episodio de violencia contra su expareja, situación que complica aún más su panorama judicial.
Actualmente, el hombre continúa detenido y a disposición de la Justicia, mientras se desarrollan las medidas necesarias para determinar su responsabilidad en los hechos.
Si querés, te hago una versión más impactante para redes tipo “negó todo, pero sigue preso” que funciona muy bien en tráfico.

