Iguazú (LaVozDeCataratas) La propuesta, que combina cultura musical, nostalgia y encuentro entre melómanos, contará con expositores confirmados como Plastic Beats y Dromedario Discos, además de un line up de DJs de Argentina y Brasil que harán sonar clásicos y joyas en formato vinilo durante toda la jornada.
Entre los artistas confirmados se encuentran DJ Javier Cantero, Gustavo Bergara, Dany Allosa, Lucky Zárate, Seba Sona, Juan Flash, Fabio Palo, Marcos Martínez, Carlos Portillo, Pitu Leiva, DJ Max y DJ Adrianno.
La feria había generado gran expectativa semanas atrás, pero debió ser suspendida debido a las condiciones climáticas adversas. Ahora, con nueva fecha confirmada, la organización busca recuperar el espíritu del evento y convertir al Hito Tres Fronteras en un punto de encuentro para amantes de la música analógica y la cultura retro.
La entrada será libre y gratuita, y desde la organización adelantaron que habrá exposición y venta de discos, sets en vivo y un ambiente pensado para disfrutar de la música al aire libre en uno de los puntos más emblemáticos de Iguazú.

