Solidaridad por Gabriela Benítez: árbitra de Iguazú internada en terapia intensiva

Familiares y amigos impulsan una campaña solidaria para acompañar a Gabriela Benítez, reconocida árbitra de fútbol de Iguazú, quien se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de Posadas tras ser sometida a una segunda cirugía de riñón. "Cada aporte, por pequeño que sea, hace una gran diferencia en este momento", señalaron sus familiares.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La comunidad deportiva de Iguazú se encuentra movilizada por la situación de salud de Gabriela Benítez, árbitra local que permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Madariaga de Posadas, donde recientemente fue sometida a una nueva intervención quirúrgica renal.

Según relató su primo, Adrián Mendoza, la familia atraviesa momentos difíciles mientras acompaña su recuperación. Gabriela es madre de niños pequeños y actualmente sus padres son quienes permanecen a su lado, afrontando los gastos que implica la estadía fuera de la ciudad.

«Está en terapia y ayer fue operada nuevamente del riñón. Sus padres están firmes acompañándola, pero son jubilados y la situación se hace muy difícil», expresó Mendoza al solicitar el apoyo de la comunidad.

Ante esta realidad, familiares, amigos y allegados iniciaron una campaña solidaria para colaborar con los gastos que demanda el tratamiento y la permanencia de la familia en Posadas. Quienes deseen brindar una ayuda económica pueden hacerlo a través del alias: anselma.claropay

Desde el entorno de Gabriela agradecieron cada gesto de solidaridad y pidieron también acompañar con una oración y la difusión de la campaña.