Iguazú (LaVozDeCataratas) El Consulado de Paraguay en Iguazú informó que a partir del próximo lunes estarán disponibles para su retiro las cédulas de identidad paraguayas correspondientes a los trámites realizados durante la última jornada especial de cedulación.
Los ciudadanos que participaron del operativo podrán acercarse a la sede consular, ubicada sobre avenida Victoria Aguirre Nº 237, para retirar su documento en el horario habitual de atención.
Desde la representación diplomática solicitaron a los interesados concurrir con la documentación que les fue entregada al momento de realizar el trámite, a fin de agilizar la entrega de las cédulas.
Para mayor información o consultas, los residentes paraguayos pueden comunicarse directamente con el Consulado de Paraguay en Iguazú.
