Iguazú (LaVozDeCataratas) Un incidente vial provocó un importante corte de energía eléctrica en la zona de Villa Tacuara, luego de que un camión arrastrara cables y ocasionara la caída de seis postes.
Según informó Energía de Misiones, el hecho también provocó daños en al menos 400 metros de línea eléctrica, dejando fuera de servicio al sector.
Tras el incidente, equipos técnicos se trasladaron al lugar para comenzar con las tareas de reparación y restablecimiento del suministro. Desde la empresa señalaron que, debido a la magnitud de los daños, los trabajos demandarán varias horas hasta lograr la normalización del servicio.
Las cuadrillas continúan trabajando en la zona para solucionar el inconveniente y restablecer la energía lo antes posible.

