Iguazú (LaVozDeCataratas) Un automóvil sufrió un principio de incendio cerca de las 19:30 de este domingo en el barrio Villa Nueva, donde la rápida intervención de Bomberos Voluntarios permitió evitar que las llamas se extendieran al resto del vehículo.
El hecho ocurrió sobre calle Entre Ríos y afectó a un Ford Focus propiedad de un hombre de 29 años. El fuego comenzó en el sector delantero izquierdo del rodado.
De acuerdo con las primeras verificaciones realizadas en el lugar, el incendio se habría originado por un cortocircuito en la zona de la óptica izquierda.
Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en la extinción de las llamas junto con efectivos de la Comisaría Primera.
El fuego fue controlado antes de que alcanzara otros sectores del automóvil. Como consecuencia del episodio solamente se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

