Iguazú (LaVozDeCataratas) Una motocicleta que había sido robada horas antes fue recuperada durante la noche del domingo, luego de que un vecino advirtiera una situación sospechosa y alertara al servicio de emergencias.
El procedimiento se realizó sobre calle Mora, donde efectivos policiales acudieron tras el llamado de un vecino que manifestó haber visto a un desconocido empujando una motocicleta, situación que despertó sus sospechas.
Al llegar al lugar, los uniformados hallaron y secuestraron una motocicleta Keller 110 cc, de color rojo. Mediante la verificación de las codificaciones del cuadro, establecieron que el rodado registraba un pedido por un hecho ocurrido pocas horas antes.
Según se constató, la motocicleta había sido denunciada como robada alrededor de las 19 del domingo, cuando se encontraba estacionada sobre calle Guatambú. La damnificada es una joven de 22 años.
El rodado fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y, una vez finalizados los trámites correspondientes, será restituido a su propietaria.
En tanto, la investigación continúa para identificar y localizar al autor del robo.
