Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 88 años debió ser trasladado al Hospital SAMIC luego de ser atacado por dos perros rottweiler pertenecientes a su familia, cuando salió al patio de su vivienda ubicada sobre calle Pombero, en Iguazú.
El episodio ocurrió cerca de las 17:30 de este jueves. Tras recibir el alerta, efectivos de la Comisaría 1.ª se dirigieron hasta el domicilio y entrevistaron al hijo de la víctima.
Según manifestó el familiar, Gregorio A., de 88 años, había salido al patio exterior de la propiedad cuando fue atacado por los dos animales.
A raíz del ataque, el hombre sufrió escoriaciones y otras lesiones que motivaron la intervención del personal sanitario. Luego de recibir las primeras asistencias, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital SAMIC para una evaluación médica.
La Policía aguarda el correspondiente informe médico para determinar el carácter y la gravedad de las lesiones sufridas por el hombre.

