Un motociclista chocó a otro, provocó una segunda colisión y se dio a la fuga

Un siniestro vial que involucró a tres motocicletas dejó a un hombre de 33 años lesionado este jueves en Iguazú. Según el informe policial, el conductor de una Honda Wave impactó contra una de las motos y posteriormente se dio a la fuga. A raíz del primer choque se produjo una segunda colisión.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho ocurrió alrededor de las 18:50, en la intersección de avenida República Argentina y Cacique Paravera.

De acuerdo con la información policial, una Honda Wave 110 cc de color blanco, cuyo conductor no fue identificado, impactó contra una Guerrero Trip 110 cc conducida por Ezequiel P. de 33 años.

Tras el primer impacto, Penayo perdió el control y terminó colisionando contra una tercera motocicleta, una Gilera Smash 110 cc conducida por Jennifer A. de 24 años.

Como consecuencia del siniestro, Ezequiel resultó lesionado y debió ser trasladado al Hospital SAMIC, donde recibió atención médica. En tanto, la conductora de la Gilera Smash no presentó lesiones.

Según consta en el parte oficial, el conductor de la Honda Wave se dio a la fuga después del choque.

El episodio involucró así a tres motocicletas y dejó a uno de los conductores hospitalizado, mientras se busca establecer la identidad de la persona que conducía el primer rodado involucrado.