Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional V recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada, durante un procedimiento realizado alrededor de las 17:45 de este sábado en el barrio Santa Rosa.
El rodado fue localizado sobre calle Los Jazmines, donde se encontraba abandonado y oculto debajo de una manta, presuntamente con la intención de evitar que fuera detectado.
La investigación se inició a partir de la denuncia realizada por una mujer de 54 años, quien manifestó que alrededor de las 22:00 del día anterior desconocidos le habían sustraído su motocicleta marca Corven, que se encontraba estacionada sobre la avenida Antártida Argentina.
A partir de la denuncia, efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron recorridas y averiguaciones en distintos sectores de su jurisdicción. Como resultado de esas tareas, lograron localizar la motocicleta en el barrio Santa Rosa.
Según las primeras actuaciones, el rodado habría sido dejado en ese lugar y cubierto con una manta para dificultar su hallazgo y posiblemente regresar a buscarlo posteriormente.
Finalmente, la motocicleta fue secuestrada y trasladada a sede policial para la realización de las pericias correspondientes. Una vez concluidas las actuaciones, será restituida a su propietaria.

