Iguazú (LaVozDeCataratas) Más de 50 personas culminaron su formación profesional en áreas vinculadas con la gastronomía y la atención al público y recibieron sus correspondientes certificados durante un acto realizado en las instalaciones del ITUREM.

Los participantes completaron los cursos de Mozo de Salón, Auxiliar de Cocina y Auxiliar de Pastelería, propuestas destinadas a brindar conocimientos y herramientas que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

La ceremonia contó con la presencia del intendente Claudio R. Filippa; el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas; la coordinadora de la Oficina de Empleo, Damaris Fernández; y la subsecretaria de Educación Técnica, Sandra Wozniuk, además de otras autoridades.
Durante el encuentro se destacó el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de las 56 personas que completaron el proceso de capacitación y alcanzaron esta instancia de certificación.

La formación en oficios relacionados con la gastronomía y los servicios adquiere especial relevancia en una localidad donde estas actividades forman parte de la dinámica laboral vinculada al turismo y la hotelería.

