Iguazú (LaVozDeCataratas) La intervención se desencadenó tras la denuncia de un hombre de 26 años en Puerto Esperanza, quien reportó el robo de su motocicleta Yamaha Fz-S FI en el Barrio Obrero. Inmediatamente, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo que resultó en la pronta localización del vehículo abandonado en el barrio El Tupí.
Simultáneamente, en el Barrio Obrero, la policía detuvo a Clemente G. (38 años), identificado como sospechoso en la sustracción de un horno eléctrico y una garrafa de 10 kg. Dichos objetos, que habían sido comercializados en la misma zona, fueron recuperados y vinculados a denuncias previas de robo.
En otra fase del operativo, en los barrios Piedras Preciosas y San Miguel de Wanda, se efectuaron detenciones clave. Delia B. (37) y Ángel C. (30) fueron arrestados por su participación en un robo ocurrido el pasado 31 del corriente en el mismo barrio. Como resultado de la investigación, la policía logró recuperar una amoladora, una caja de madera, maquillaje y otros objetos, previamente comercializados por los sospechosos en la comunidad local.
Los detenidos están ahora a disposición de la justicia, mientras que los bienes recuperados serán restituidos a sus legítimos propietarios tras la finalización de los procedimientos legales correspondientes. Este exitoso operativo refleja el compromiso de las fuerzas de seguridad en la pronta respuesta a los delitos y la recuperación de bienes sustraídos.