Operativos: durante el fin de semana se emitieron 20 actas por diversas infracciones

La Dirección Municipal de Tránsito desplegó un operativo integral de control y prevención durante el fin de semana, enfocado en garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas correspondientes. Como resultado de este operativo, se emitieron un total de 20 actas por diversas infracciones, se retuvieron 4 motocicletas y 2 vehículos, y se suspendieron 3 licencias de conducir.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Durante el pasado fin de semana, la Dirección de Saneamiento Ambiental, en colaboración con la Dirección Municipal de Tránsito, respondió  a las preocupaciones de la comunidad en relación con los niveles elevados de decibeles provenientes de diversas fuentes en la localidad.

La Dirección de Saneamiento Ambiental, manteniéndose en guardia para atender las denuncias ciudadanas, notificó a los responsables de los lugares señalados por los vecinos en relación con los niveles de ruido excesivos. Este paso es parte de los esfuerzos continuos para preservar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad, asegurando que se tomen las medidas necesarias para mitigar los impactos sonoros no deseados.

Por otro lado, la Dirección Municipal de Tránsito desplegó un operativo integral de control y prevención durante el fin de semana, enfocado en garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas correspondientes. Como resultado de este operativo, se emitieron un total de 20 actas por diversas infracciones, se retuvieron 4 motocicletas y 2 vehículos, y se suspendieron 3 licencias de conducir.

En conjunto, las autoridades locales buscan promover un ambiente seguro y tranquilo para los residentes, abordando tanto las preocupaciones relacionadas con el ruido como las cuestiones de seguridad vial en la comunidad.