Iguazú (LaVozDeCataratas) Entre las novedades se encuentra el “Flexipass”, un sistema que permite aprovechar la entrada durante tres días (pagando dos días) o siete días (pagando 3,5 días). Esta modalidad será válida durante seis meses desde su compra y podrá ser utilizada de forma consecutiva o alternada, permitiendo una mayor flexibilidad para quienes deseen explorar las imponentes Cataratas en diferentes momentos.
Otra de las innovaciones es el «Pase Anual», un pase ilimitado para todos los parques y áreas protegidas, vigente por 12 meses desde la fecha de compra. Para el Parque Nacional Iguazú, este pase tendrá un valor de $225.000, basado en el equivalente a cinco días de acceso para la categoría general. Ambos pases podrán adquirirse exclusivamente por venta web, hasta que estén disponibles en las entradas principales del parque.
Además de estos cambios, la resolución destaca que los veteranos de Malvinas podrán acceder gratuitamente a todos los parques nacionales y crea una nueva categoría con tarifas diferenciadas para estudiantes. La tradicional opción de acceder a un 50% de descuento para una segunda visita al parque también se mantiene vigente, brindando mayores beneficios a quienes deseen repetir la experiencia dentro de las 72 horas de la primera entrada.