Iguazú (LaVozDeCataratas) La damnificada, una mujer de 69 años, manifestó que su inquilino, identificado como Aldo G., habría comenzado a comercializar elementos del interior del domicilio alquilado sin su autorización. A partir de esa denuncia, la policía inició tareas investigativas que incluyeron vigilancia encubierta y entrevistas a vecinos.
Gracias a estas diligencias, se estableció que el inquilino habría vendido una heladera, un televisor y una garrafa en los barrios San Francisco y Piedras Preciosas. Ante esta situación, los uniformados se dirigieron a las viviendas de quienes habrían adquirido los objetos, los cuales fueron entregados voluntariamente al tomar conocimiento del origen ilícito.
Los elementos recuperados fueron secuestrados y trasladados a la sede policial, mientras que el acusado fue detenido minutos después y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú. En tanto, se prevé que lo recuperado será devuelto a su legítima dueña en las próximas horas.