Iguazú (LaVozDeCataratas) La familia de Alicia Ferreyra, de 69 años, busca desesperadamente a los dos jóvenes que el sábado 10 por la tarde la asistieron cuando se descompensó sobre la avenida Cataratas, frente al local Tierra Roja. Gracias a ellos, pudo recibir atención médica a tiempo, pero aún no logran recuperar su motocicleta.
“Mi mamá venía en moto y paró porque sintió que se le había salido la cadena. Estuvo mucho tiempo intentando arreglarla sola. Cuando logró colocarla, la moto se trabó. Fue en ese momento que se descompensó y cayó al suelo”, contó su hija a LaVozDeCataratas.
Afortunadamente, dos muchachos que pasaban en auto no dudaron en detenerse y auxiliarla. La llevaron de inmediato al hospital, donde fue atendida de urgencia. “Gracias a ellos, mamá está viva hoy”, resaltaron con emoción.
Uno de los jóvenes se ofreció a llevar la moto a su casa para resguardarla, pero hasta el momento no lograron localizarlo ni recuperar el vehículo. “No sabemos quiénes son ni dónde viven. Solo sabemos que actuaron con un gran corazón”, expresaron.
La familia desea encontrarlos para agradecerles personalmente y también para saber dónde quedó la moto. Piden a quienes puedan aportar datos que se comuniquen al +54 9 3757 43-8666.
“Queremos agradecerles de corazón. Si ustedes leen esto, o alguien los conoce, por favor, comuníquense con nosotros. Mi mamá quiere reencontrarse con ustedes”, concluyeron.