Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de una investigación por maniobras peligrosas, ruidos molestos y reiteradas evasiones de controles viales, la Policía de Comandante Andresito allanó una vivienda y secuestró una motocicleta Honda XR 190cc y un cuatriciclo Yamaha, ambos sin dominio visible. Los vehículos habrían sido utilizados por un menor de 15 años, identificado a través de publicaciones en redes sociales donde exhibía las conductas imprudentes.
El operativo se concretó el viernes 16 de mayo tras una serie de denuncias y tareas de seguimiento digital. Las imágenes difundidas por el propio menor mostraban acciones temerarias al conducir, lo que motivó la intervención judicial para ingresar a su domicilio.
Durante el procedimiento, la madre del menor —una mujer de 38 años— fue demorada por desobediencia judicial, lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad, luego de intentar impedir el accionar de los efectivos policiales.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción correspondiente.