Iguazú (LaVozdeCataratas)Este sábado por la mañana, efectivos de la Comisaría Seccional 2ª de la Unidad Regional V recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada el pasado 7 de mayo en el barrio Belén. La intervención fue posible gracias a las tareas de patrullaje preventivo e investigación desarrolladas por el personal policial.
Según informaron fuentes oficiales, los investigadores llegaron hasta un joven que había adquirido recientemente un rodado con características similares al denunciado como sustraído. Al notar ciertas irregularidades, el comprador accedió a que se realice una verificación exhaustiva de la motocicleta.
Durante la inspección, se constató que las codificaciones del motor habían sido parcialmente eliminadas, y que el color original del vehículo había sido modificado, una maniobra habitual utilizada por delincuentes para dificultar la identificación del rodado. Tras confirmar que se trataba del vehículo robado, los efectivos procedieron a su secuestro.
El comprador, que habría adquirido la motocicleta de buena fe, fue debidamente notificado de la situación legal del rodado. Mientras tanto, la Policía continúa con la investigación para identificar y detener a los autores del hecho.