Iguazú (LaVozDeCataratas) Al llegar al lugar, los efectivos asistieron a una mujer de 25 años, quien expresó que su hijo de 4 meses de edad había comenzado a tener dificultades respiratorias. De inmediato, madre e hijo fueron trasladados en el móvil policial al Hospital Samic de Iguazú.
Una vez en el nosocomio, el personal de salud diagnosticó que el menor presentaba una obstrucción de las vías respiratorias por mucosidad nasal, y procedió a asistirlo de manera inmediata. El bebé quedó internado en observación, y según indicaron fuentes médicas, comenzó a recuperarse favorablemente.
La rápida intervención policial y la atención médica oportuna permitieron estabilizar al pequeño, cuya evolución es seguida de cerca por el equipo de salud del hospital local.