Asueto administrativo este viernes para empleados públicos de Misiones

El Gobierno de la Provincia de Misiones dispuso un asueto administrativo general para este viernes 5 de septiembre, con motivo del Día del Empleado Público Provincial. La medida fue oficializada mediante el Decreto N° 1637/25, que adelanta la festividad originalmente prevista para el 6 de septiembre

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este cambio tiene como objetivo facilitar la participación de los agentes públicos en las actividades de camaradería programadas por esta fecha, favoreciendo una organización más eficiente de los eventos conmemorativos

La norma contempla algunas excepciones para ciertos empleados que, por normativas específicas, ya cuentan con beneficios similares, aunque alcanza a la mayoría del personal de la administración pública provincial

Asimismo, el Consejo General de Educación (CGE) se sumó a la medida mediante la Resolución 5555/25, informando que el organismo no brindará atención al público durante esa jornada