Moto Papanoelada 2025: la nueva edición será el 20 de diciembre

La Moto Papanoelada inició los trabajos para su cuarta edición, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a partir de las 17 horas, con el objetivo de agasajar a los niños. Solidaridad y espíritu navideño son algunos de los objetivos. En la última edición, el evento entregó más de 4.500 bolsines con golosinas y juguetes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este año los organizadores esperan superar esa cifra del año 2024, además, anticiparon que se sumarán nuevas propuestas, como espectáculos artísticos y premios especiales. “Estamos muy contentos, ayer empezamos a hablar para ver cuándo arrancamos y ya conseguimos no solo el anfiteatro, sino también números artísticos que, sabiendo cómo nos manejamos estos años, no dudaron en colaborar desinteresadamente”, comentó Leo Tupa a LaVozDeCataratas.

La jornada incluirá, además de la tradicional entrega de bolsitas, un programa con shows en vivo, payasos y juegos para todos los niños.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo con la donación de caramelos u otras golosinas, contactándose al número 3757-544654.

Con el apoyo de la comunidad, los organizadores esperan que esta nueva edición se convierta en una verdadera fiesta para miles de niños de Iguazú.