Un operador de internet sufrió graves quemaduras al rozar una línea de alta tensión

Un cortocircuito registrado en la zona de las 2000 Hectáreas provocó la salida de servicio de la línea de 132 kV, afectando el suministro eléctrico en gran parte de Iguazú. Según indicaron desde Energía de Misiones, en un principio se creyó que se trataba de una conexión clandestina, pero informaciones recibidas por LaVozDeCataratas indican que el hecho habría ocurrido cuando un trabajador de una empresa de internet intentó pasar un cable y rozó accidentalmente el tendido de alta tensión.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hombre, cuya identidad no trascendió, sufrió quemaduras en alrededor del 40% del cuerpo y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

Los técnicos de Energía de Misiones trabajaron intensamente en el lugar, retirando el cable que generó el cortocircuito y restableciendo el servicio de manera progresiva en los distintos barrios afectados.

Desde la Policía de Iguazú aún no confirmaron oficialmente el hecho, mientras iniciaron una investigación, mientras se aguarda un parte médico sobre el estado de salud del trabajador.