Iguazú (LaVozDeCataratas) En la tarde del martes, alrededor de las 18:30 horas, se registró un accidente de tránsito en la localidad de Puerto Libertad, que dejó como saldo dos personas de Iguazú con lesiones leves y una tercera sin heridas, aunque bajo presunto estado de ebriedad.
Según informó el médico policial de turno, Dr. Jorge Sánchez, los heridos fueron identificados como Alfonso G., quien presentó contusiones varias (con un tiempo probable de curación de 7 días salvo complicaciones), y Oscar P, con contusiones leves y un tiempo estimado de 5 días salvo complicaciones.
Por su parte, Guillermo O. no registró lesiones al momento del examen médico, pero presentaba aliento etílico, motivo por el cual se procedió al secuestro del vehículo y se labró el acta de infracción correspondiente por conducción en estado de ebriedad.
Personal policial permaneció en el lugar realizando señalamiento preventivo del tránsito hasta la llegada de la grúa, mientras se continúan con las diligencias de rigor.

