Iguazú (LaVozDeCataratas) El evento, organizado por SimulArg y la Asociación Civil Comisión de Integración de Padres y Docentes de la E.P.E.T. N.º 4 de Iguazú, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones y la Municipalidad de Iguazú. Se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre en los salones del Centro de Empleados de Comercio.
Durante esta instancia final, los participantes aplicarán sus conocimientos en gestión empresarial mediante un simulador desarrollado por la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Católica de Santa Fe, poniendo a prueba su creatividad, capacidad analítica y trabajo colaborativo.
El certamen representa una oportunidad para destacar el talento joven y proyectar el potencial emprendedor desde Iguazú hacia el país, en un contexto que une educación, innovación y el atractivo incomparable de una de las maravillas naturales más admiradas del mundo.

