Iguazú (LaVozDeCataratas) Según la denuncia presentada por la empleada del local, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:05, cuando dos jóvenes ingresaron simulando ser clientes. Tras ser atendidos, uno de ellos se abalanzó sobre la trabajadora, la amenazó con un cuchillo y le sustrajo 20.000 pesos en efectivo y golosinas, para luego darse a la fuga junto a su cómplice.
![]()
A partir del análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a los sospechosos. Durante un operativo de rastrillaje, los uniformados localizaron al implicado sobre la avenida Marta Schwartz y procedieron a su detención. En su poder secuestraron un puñal y varios encendedores, elementos que no se descarta hayan sido utilizados durante el atraco.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. La investigación continúa para dar con el segundo sospechoso, quien ya fue identificado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)

