Interceptaron un vehículo que transportaba una motocicleta con pedido de secuestro

El procedimiento se realizó durante un operativo preventivo sobre la Ruta Nacional 12, en inmediaciones del Abasto. El conductor no contaba con documentación y no pudo justificar la procedencia del motovehículo, que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la comisaría seccional Segunda de la Unidad Regional V interceptaron un vehículo que transportaba una motocicleta con pedido de secuestro vigente, en el marco de un operativo preventivo desplegado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la zona del Abasto.

Durante el control, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen modelo Caddy, cuyo conductor no contaba con la documentación exigida por la Ley Nacional de Tránsito ni pudo justificar la propiedad del rodado que trasladaba. Ante estas irregularidades, el vehículo fue secuestrado y depositado en el corralón municipal.

Al realizar el inventario correspondiente, los uniformados constataron que el conductor transportaba una motocicleta, por lo que se verificaron los datos del dominio. La consulta arrojó que el motovehículo registraba un pedido de secuestro vigente por un hecho de hurto ocurrido el 1 de noviembre de 2024, en jurisdicción de la comisaría seccional Tercera de Iguazú.

La motocicleta fue trasladada a sede policial y el conductor quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones de rigor para el esclarecimiento del hecho.