Circuito “El Norte Padel”: con más de 140 parejas inscriptas inicia el 9 de abril

El evento se desarrollará del 9 al 12 de abril con la participación de jugadores de Misiones, Brasil y Paraguay. La competencia reunirá a más de 140 parejas y tendrá como sedes el Complejo 3 Fronteras y otros espacios deportivos de Iguazú, reafirmando el crecimiento del pádel en la región.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Del 9 al 12 de abril se disputará en Iguazú la segunda fecha puntuable del circuito “El Norte Padel”, un torneo que reunirá a más de 140 parejas femeninas y masculinas, consolidando a la ciudad como uno de los principales puntos del pádel en la región.

La competencia es organizada por Encuentros de Pádel Iguazú y tendrá como sede principal el Complejo 3 Fronteras, ubicado en Rivadavia y Ramón Romero. Además, se utilizarán las instalaciones de Central Pádel y RYS Complex para el desarrollo de los partidos.

En conversación con LaVozdeCataratas Nicolas Rojas, uno de los organizadores,  destacó la gran convocatoria del evento, remarcando que, «los participantes son de distintas localidades como Esperanza, Wanda y Andresito, además de competidores de Paraguay y Brasil, lo que le dará un carácter internacional al este certamen» señaló Rojas.

La competencia incluirá categorías desde 8va a 3ra en damas y caballeros, con premios sujetos a la cantidad de parejas inscriptas, que oscilarán entre $225.000 y $500.000 según la categoría.

De esta manera, Iguazú vuelve a posicionarse como escenario de importantes eventos deportivos, con un fuerte crecimiento del pádel en toda la región.