Una casa de madera fue consumida por el fuego durante la madrugada

Una vivienda de madera fue destruida totalmente por un incendio registrado durante la madrugada de este sábado en el barrio Bicentenario, detrás del BOP N.º 106. Según informaron desde los Bomberos Voluntarios, el llamado de emergencia fue recibido a las 03:58 horas, cuando vecinos alertaron sobre un foco ígneo en la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas)De manera inmediata se activó el protocolo de emergencia y se desplazaron al lugar la primera y segunda dotación. Al arribar, los bomberos constataron que se trataba de una vivienda de madera de aproximadamente 4×5 metros, que ya se encontraba completamente envuelta en llamas.

El personal trabajó intensamente con una línea de tres tramos para realizar las tareas de extinción y sofocación del fuego, logrando controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran hacia viviendas o sectores cercanos.

A pesar del rápido accionar, la casa fue consumida en su totalidad por el incendio.