Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 26 años fue detenido este viernes por la mañana luego de ingresar a una vivienda y sustraer una caja de cervezas. El procedimiento se registró cerca de las 07:00 horas sobre la calle Guatambú.
La intervención policial se inició tras el llamado de una vecina a la línea de emergencias, quien advirtió mediante las cámaras de seguridad de su domicilio que un desconocido había ingresado al inmueble y sustraído una caja de cervezas.
A partir de la visualización de los registros fílmicos, los efectivos lograron identificar al presunto autor del hecho e iniciaron recorridas por la zona.
Como resultado del operativo realizado por personal de la División Comando Radioeléctrico, el sospechoso fue localizado y detenido mientras escapaba con los elementos robados.
El detenido quedó a disposición de la Justicia, mientras que lo recuperado será restituido a la damnificada, quien fue invitada a radicar la correspondiente denuncia para continuar con las actuaciones de rigor.

